Google actualiza su app de Gmail para Android

Google ha actualizado su app de Gmail para Android con el objetivo de facilitar las actividades de gestión y búsqueda de mensajes de correo electrónico, además de introducir algunas mejoras de rendimiento

19 marzo 2013

Google ha actualizado su app de Gmail para Android con el objetivo de facilitar las actividades de gestión y búsqueda de mensajes de correo electrónico, además de introducir algunas mejoras de rendimiento.

La nueva versión de la app de Gmail para Android permite gestionar directamente desde las notificaciones en pantalla los mensajes. Esta característica está disponible para los usuarios de dispositivos móviles con la versión 4.1 de Android, Jelly Bean. Ahora en las notificaciones de mensajes recibidos, además de previsualizar el asunto y primeras líneas del mensaje recibido, se puede borrar, archivar o responder directamente con un toque en el botón correspondiente.

Gmail para Android

El uso de esta característica en combinación con la posibilidad de filtrar y etiquetar las notificaciones que se reciben permite gestionar de esta forma los correos urgentes o de contactos importantes de forma fácil y rápida.

Otra novedad de Gmail para Android se refiere a las búsquedas de mensajes y está disponible para smartphones y tabletas desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android. Ahora al realizar búsquedas se obtienen con mayor rapidez los resultados, así como las sugerencias de búsqueda para acelerar el proceso. Esta mejora en rendimiento se aprecia incluso cuando el terminal está off-line.

Por último, para los terminales que tengan instalada la versión 2.2 de Android se han realizado algunas mejoras de rendimiento, así como introducido una nueva API Labels para terceros desarrolladores.

La nueva versión de Gmail para Android está ya disponible para su descarga gratuita en Google Play.

Consigue un fondo personalizado en tu cuenta de Gmail

Consigue un fondo personalizado en tu cuenta de Gmail

Mensajes de Gmail firmados con imágenes e hipervínculos

Mensajes de Gmail firmados con imágenes e hipervínculos

Loading...