Google actualiza la interfaz de Gmail

Google ha introducido algunos cambios en la interfaz de su servicio de correo electrónico, Gmail. Además, la compañía ha actualizado la aplicación de contactos del servicio, introduciendo, por ejemplo un botón para agregar uno nuevo y que después muestra enlaces a grupos

Google actualiza la interfaz de Gmail

13 agosto 2010

Google ha introducido algunos cambios en la interfaz de su servicio de correo electrónico, Gmail. Además, la compañía ha actualizado la aplicación de contactos del servicio, introduciendo, por ejemplo un botón para agregar uno nuevo y que después muestra enlaces a grupos.

La renovada interfaz de Gmail presenta en la parte superior enlaces directos que hacen más sencillo el acceso a Contactos, Correo y Tareas. También se han introducido nuevas funcionalidades de etiquetas mejoradas, clasificación y atajos de teclado, entre otras.

Volviendo a la aplicación de contactos de Gmail, en la que más cambios se han introducido, permite ahora a los usuarios ordenar los contactos por apellidos, así como generar etiquetas personalizadas con sus números de teléfonos y otros datos.

Además, la actualización permite a los usuarios editar cualquier campo mientras navegan por sus contactos, sin necesidad de cambiar al modo de edición, lo que simplifica el proceso.

Loading...