Google alcanza los 1.000 millones de usuarios únicos

Los datos de ComScore atribuyen a Google un nuevo récord en tráfico web tras haber alcanzado por primera vez los 1.000 millones de usuarios únicos

Acceso móvil a Internet apertura

22 junio 2011

Los datos de ComScore atribuyen a Google un nuevo récord en tráfico web tras haber alcanzado por primera vez los 1.000 millones de usuarios únicos. Esto supone que uno de cada siete habitantes del mundo visita al menos una vez al mes la web del buscador, un 8,4% más que el año pasado.

Según el ranking de usuarios únicos de ComScore, Microsoft ocupa el segundo lugar de la lista, con 905 millones de visitantes únicos, un 15% más que el año anterior. Sin embargo, el mayor incremento ha sido el registrado por Facebook, que ha alcanzado 714 millones de usuarios únicos, un 30% más que el año pasado.

El cuarto lugar de la lista ha ido a parar a Yahoo!, tradicionalmente el tercero del top, con 689 millones de usuarios y un crecimiento del 11%.

Los datos publicados por ComScore son estimaciones basadas en el panel de medición de la compañía, integrado por más de dos millones de usuarios de Internet, a los que se suman los datos de páginas vistas del 90% de los editores de contenidos web.

Loading...