Google añade apps de Drive a su Chrome Web Store

Google ha añadido apps de su servicio de almacenamiento en la Nube Drive a Chrome Web Store, lo que permitirá a los usuarios de este navegador acceder con facilidad a sus archivos tanto on-line como sin conexión a Internet

App Google Drive

25 octubre 2012

Google ha añadido apps de su servicio de almacenamiento en la Nube Drive a Chrome Web Store, lo que permitirá a los usuarios de este navegador acceder con facilidad a sus archivos tanto on-line como sin conexión a Internet.

Con la app de Google Drive los usuarios del navegador de Google tendrán acceso directo a su espacio de almacenamiento en la Nube sin necesidad de teclear ningún URL. Los archivos y documentos allí almacenados pueden ser compartidos y editados en tiempo real por uno o más usuarios a la vez sin poner en riesgo los datos.

App Google Drive

Junto a Drive, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios aplicaciones de Documets, Spreadsheets y Presentations, que permiten a los usuarios crear, editar y compartir documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, también de manera on-line u off-line. Estas aplicaciones, que en la tienda web del navegador Chrome se llaman Docs, Sheets y Slides, se pueden añadir al navegador para poder acceder a los documentos con un solo clic.