Google añade e-books a Android Market en EE UU

Los usuarios de Android Market pueden a partir de ahora adquirir y descargar libros electrónicos desde la versión web del repositorio de aplicaciones Android Market

Android Market

25 febrero 2011

Google ha puesto a disposición de los usuarios una nueva categoría dentro de su mercado de aplicaciones on-line, Android Market, donde se podrán adquirir libros electrónicos, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos.

Los libros se pueden adquirir y descargar desde la versión web de Android Market, y son añadidos a la cuenta Google del usuario. Para poder disfrutarlos en el dispositivo Android es necesario disponer de la aplicación oficial Google Books, gratuita en el repositorio de aplicaciones móviles de la compañía y contar con la última versión del sistema operativo móvil.

Los primeros libros electrónicos disponibles a través de Android Market tienen precios similares a los de la librería on-line Amazon. Aunque se espera que pronto se amplíe su disponibilidad a otros mercados, parece que la compañía continúa trabajando con editoriales internacionales para poder suministrar el servicio en otros países.

Junto a la pestaña de Libros disponible ahora en la versión web de Android Market en EE UU se espera que la compañía añada pronto las opciones de Películas y Música.

 


 

Loading...