Google anuncia que Blogger «está de vuelta»

Blogger, la plataforma de creación de blogs propiedad de Google, se ha restablecido después de una avería que ha mantenido interrumpido su servicio durante más de veinte horas

16 mayo 2011

Blogger, la plataforma de creación de blogs propiedad de Google, se ha restablecido después de una avería que ha mantenido interrumpido su servicio durante más de veinte horas.

Según la compañía, el fallo se produjo durante una operación habitual de mantenimiento que obligó a los técnicos a eliminar las diversas entradas y comentarios realizados a partir de las 7:37 del pasado jueves (las 16:37 en nuestro país).

Sin embargo, desde Google afirman que todos los comentarios y posts han sido guardados y serán restaurados próximamente. Además, agradecen la paciencia de sus usuarios y piden disculpas, ya que ellos también usan el servicio Blogger y son conscientes de lo frustrante que resulta la situación.

No faltan las voces que aseguran que el error se debe a un ataque, aunque no existe ninguna prueba que remita a ello. Un pensamiento inevitable tras lo sucedido con el servicio PlayStation Network de Sony.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });