Google anuncia Froyo, la versión 2.2 de Android

Desde San Francisco, la Conferencia de desarrolladores de Google continúa generando noticias. Ahora presentan Froyo, la versión 2.2 de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles creado por el buscador

Google anuncia Froyo, la versión 2.2 de Android

21 mayo 2010

Desde San Francisco, la Conferencia de desarrolladores de Google continúa generando noticias. Ahora presentan Froyo, la versión 2.2 de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles creado por el buscador.

El nuevo Android, sin fecha fijada para llegar al usuario, presenta una gran cantidad de novedades, pero por encima de todo presume de ofrecer una velocidad en la navegación cinco veces más rápida que la antigua versión 2.1. y mayor integración de herramientas y aplicaciones con la nube.

Más en concreto, destaca la posibilidad de realizar Tethering, la capacidad para utilizar el dispositivo como punto de acceso WiFi, vía USB; soporte mejorado para Microsoft Exchange o una nueva interfaz API para realizar copias de seguridad. También resulta interesante la facilidad para actualizar las aplicaciones de la versión anterior, la capacidad para soportar Flash Air o un novedoso sistema de orientación para Google Maps mediante una brujula instalada en el navegador.