Google aumenta entre un 30 y un 35% el rendimiento de Chrome

Google ha lanzado la beta de Chrome 5, que aumenta entre un 30 y un 35% la velocidad del navegador e incorpora diversas funcionalidades HTML5, como API para geolocalización, caching de aplicaciones y capacidades “drag and drop”. La beta está disponible para plataformas Mac, además de para Windows y Linux

Google aumenta entre un 30 y un 35% el rendimiento de Chrome

6 mayo 2010

Google ha lanzado la beta de Chrome 5, que aumenta entre un 30 y un 35% la velocidad del navegador e incorpora diversas funcionalidades HTML5, como API para geolocalización, caching de aplicaciones y capacidades “drag and drop”. La beta está disponible para plataformas Mac, además de para Windows y Linux.

Chrome 5 ofrece además soporte integrado de la tecnología Flash, de Adobe, y permite a los usuarios guardar las configuraciones de sus navegadores (como temas e idioma) en sus cuentas Google para después aplicarlas en el resto de equipos que utilicen simplemente entrando en su cuenta. Esta última capacidad evita a los usuarios la necesidad de configurar manualmente el navegador en los diversos dispositivos con que accedan a la Web.

Temas Relacionados
Loading...