Google Chrome alcanza los 310 millones de usuarios

Google ha hecho público que su navegador de Internet, Chrome, ya ha alcanzado los 310 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que casi dobla la del año pasado que era de 160 millones

google chrome

2 julio 2012

Google ha hecho público que su navegador de Internet, Chrome, ya ha alcanzado los 310 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que casi dobla la del año pasado, que era de 160 millones.

La popularidad que ha ido alcanzando el navegador de Google en los últimos años le ha hecho alcanzar los 310 millones de usuarios repartidos por todo el globo, aunque este no es el único dato significativo que afianza el asentamiento de Chrome, sino que además Google apunta que diariamente se teclean 60.000 millones de palabras en el buscador utilizando este navegador, lo que equivaldría en cantidad de texto a escribir más de 100.000 libros.

Uno de los principales objetivos de los desarrolladores de Chrome es el ahorro de tiempo para sus usuarios, y según la compañía, el uso de la barra de búsqueda Chrome Omnibox ahorra a los 310 millones de personas que trabajan con el navegador un tiempo equivalente a un total de 13 años diarios.

Por otro lado, Chrome dispone de un total de 43 millones de usuarios registrados que podrán sacar todo el rendimiento a servicios de la  compañía como Gmail o Google Drive. Además en lo que se refiere a la tienda Chrome Web Store, ya está disponible en más de 42 países con miles de aplicaciones que han sido instaladas más de 750 millones de veces.

Loading...
'); doc.close(); });