Google Chrome 18 resuelve nueve fallos de seguridad

Google ha lanzado la versión 18 de su navegador web, que resuelve nueve fallos de seguridad de la anterior e incluye el nuevo Adobe Flash Player con actualizaciones automáticas

Google Chrome 18

30 marzo 2012

Google ha lanzado la versión 18 de su navegador web, que resuelve nueve fallos de seguridad de la anterior e incluye el nuevo Adobe Flash Player con actualizaciones automáticas.

Google Chrome 18 ofrece gráficos más rápidos y de mejor calidad gracias al renderizado acelerado por hardware para HTML 5 Canvas en Windows y Mac OS X. Al descargar a la GPU del renderizado de Canvas se reduce la carga de la CPU en juegos 2D y se mejora el rendimiento. Esta mejora solo está disponible en sistema con tarjeta gráfica compatible.

Chrome 18 también incluye soporte para WebGL de modo que los usuarios puedan ver contenidos WebGL en equipos que no tengan hardware gráfico compatible.

Los fallos resueltos en la nueva versión de Google incluyen tres agujeros de seguridad de alta prioridad que podrían permitir a un atacante hacerse con el control del equipo del usuario. Estos fallos fueron descubiertos gracias al concurso Pwnium, convocado por Google para que desarrolladores y hackers buscasen fallos en el código de su navegador a cambio de premios en metálico.

El nuevo Adobe Flash Player incluido en el navegador añade la opción de establecer actualizaciones automáticas del reproductor, facilitando a los usuarios el mantenimiento de la aplicación.

Google Chrome 18 está listo para su descarga gratuita en http://www.google.es/chrome.

Loading...
'); doc.close(); });