Google confirma la llegada del LG Nexus 4 tras la filtración

Una inesperada filtración por parte de la cadena británica Carphone Warehouse obligó a Google a confirmar la existencia del LG Nexus 4, un smartphone de 4,7 pulgadas y sistema operativo Android 4.2

LG Nexus 4 Carphone Warehouse

26 octubre 2012

Una inesperada filtración por parte de la cadena británica Carphone Warehouse obligó a Google a confirmar la existencia del LG Nexus 4, un smartphone de 4,7 pulgadas y sistema operativo Android 4.2.

La aparición del teléfono LG Nexus 4 en el catálogo de la distribuidora de Reino unido Carphone Warehouse ha desvelado una de las sorpresas que había previsto Google para su misterioso evento programado el día 29 de octubre.

Según la página web británica, el nuevo móvil incorporará una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, resolución 1280 x 768 y una densidad de 320 puntos por pulgada. Además, incluirá un procesador Snapdragon de 1,5 Ghz, cámara de 8 megapíxeles y tecnología NFC.

En Carphone Warehouse aseguran que se tratará de Android 4.2, versión que será otra de las previsibles sorpresas que desvelará Google durante su evento del próximo lunes. El tercer producto que presentarán, según todas las especulaciones y dejando a un lado este smartphone, será una tableta desarrollada por Samsung.

 

Loading...
'); doc.close(); });