Google crea un programa de recompensas para descubrir fallos de seguridad

Google publica en su blog oficial que ofrecerá recompensas a quienes descubran fallos de seguridad en sus aplicaciones. El programa de recompensas está dispuesto a pagar una cantidad entre 500 y 3.133 dólares a los usuarios que ayuden a identificar estos problemas

Google crea un programa de recompensas para descubrir fallos de seguridad

3 noviembre 2010

Google publica en su blog oficial que ofrecerá recompensas a quienes descubran fallos de seguridad en sus aplicaciones. El programa de recompensas está dispuesto a pagar una cantidad entre 500 y 3.133 dólares a los usuarios que ayuden a identificar estos problemas.

Con esta medida, muy similar a la que ya existe especificamente para el navegador Chrome, el buscador espera «atraer a más investigadores con el fin de aumentar la seguridad de nuestros usuarios». La recompensa, que oscilará entre las dos cifras mencionadas, será decidida por un comité de expertos.

La decisión de extender este programa de recompensas a los servicios YouTube, blogger, la red social Orkut y el propio buscador google.com se encuentra en un primer desarrollo, ya que la compañía asegura que próximamente también incluirá otras aplicaciones como Android o Picasa.

Temas Relacionados