Google+ crece espectacularmente a raíz de su apertura

El martes pasado Google+ registró 3,58 millones de visitas en Estados Unidos. Hasta entonces, el máximo diario alcanzado por la red social en la zona se situaba en 321.000 visitas

26 septiembre 2011

Google+

El pasado martes Google abrió su red social al público en general, permitiendo a cualquier usuario acceder a ella sin necesidad de invitación. Ese día, Google+ experimentó un incremento de nada menos que un 1007% respecto al día anterior, según datos de Experian Hitwise.

Este espectacular incremento colocó a Google+ en la lista de los 50 websites más visitados en Estados Unidos, cuando el día anterior ocupaba la posición 774 del ranking de Experian Hitwise. Y ello, pese a que Experian Hitwise no tiene en cuenta al tráfico generado desde dispositivos móviles.

En términos de número de visitas, según los datos de Experian Hitwise, el día de su apertura, Google+ registró nada menos que 3,58 millones sólo en Estados Unidos, cuando hasta entonces el máximo diario alcanzado por la red social de Google ascendía a 321.000 visitas.

Temas Relacionados