Google Earth 7.1 llega a Android con Street View

Ha transcurrido un año desde que saliese la última versión del producto de navegación de Google Earth para dispositivos basados en Android. Además su rediseño de la interfaz facilita las búsquedas

Google Earth

12 mayo 2013

Ha transcurrido un año desde que saliese la última versión del producto de navegación de Google Earth para dispositivos basados en Android.

Además de sustanciales cambios en la interfaz de usuario que facilitan las búsquedas y la selección de las diferentes capas, la novedad más destacable es la incorporación de la característica Street View como parte del producto.

Como parte del rediseño de la interfaz también se incluye ahora un botón que permite ocultar a voluntad la característica de Guía turística, utilizada por la aplicación para mostrar los principales puntos de interés en el área seleccionada por el usuario.

En esta revisión del producto también se cuenta con una actualización en las indicaciones proporcionadas mediante gráficos en tres dimensiones, y que permiten al usuario tanto ubicarse en el mapa como desplazarse por la zona mediante cualquiera de los tres tipos de transportes disponibles (a pie, en vehículo o en transporte público). No obstante, tal y como se indica como parte del texto del producto, dicha capacidad no está disponible en todos los países.

Temas Relacionados
Loading...