Google Earth 6 mejora Street View con árboles en tres dimensiones

La nueva versión del atlas digital interactivo Google Earth 6 ofrece ahora una experiencia más real a los usuarios gracias a la inclusión de imágenes tridimensionales de elementos como los árboles. Además, ahora ya no será necesario activar Street View, ya que simplemente acercando la imagen con la rueda del ratón o los cursores se podrá habilitar la vista a pie de calle

Google Earth 6 mejora Street View con árboles en tres dimensiones

30 noviembre 2010

La nueva versión del atlas digital interactivo Google Earth 6 ofrece ahora una experiencia más real a los usuarios gracias a la inclusión de imágenes tridimensionales de los árboles. Además, ahora ya no será necesario activar Street View, ya que simplemente acercando la imagen con la rueda del ratón o los cursores se podrá habilitar la vista a pie de calle con panorámicas completas de 360 grados. Para volver a la vista de pájaro sólo habrá que pulsar en el botón Exit.

streetview3_640_width_scale

Los árboles en tres dimensiones se pueden activar cuando se habilita la capa de edificios en 3D. Existen modelos tridimensionales de decenas de especies de árboles, incluyendo parques y bosques en diferentes ciudades del mundo. En total se han integrado más de 80 millones de árboles en ciudades como Atenas, Berlín, Chicago, San Francisco o Nueva York.

history4-waterloo

Otra novedad de la versión 6 de Google Earth es la posibilidad de acceder a imágenes históricas de lugares emblemáticos como Varsovia en 1935, Londres en 1945 o Puerto Príncipe antes y después del terremoto de Haití. Cuando se muestren los mapas de alguno de estos lugares con imágenes históricas disponibles aparecerá la fecha de la imagen más antigua disponible en la barra de estado situada en la parte inferior de la pantalla. Al hacer clic en la fecha se verán las imágenes de ese período y se podrá navegar adelante y atrás entre ellas.

history3-bar
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });