Google+ envía spam por un error en los servidores

Pasados unos días desde su lanzamiento, esta nueva red social ha tenido su primer problema grave, ya que el pasado Domingo envió invitaciones spam

google+

12 julio 2011

Pasados unos días desde su lanzamiento, esta nueva red social ha tenido su primer problema grave, ya que el pasado domingo envió invitaciones spam.

Todo vino dado por un fallo en el sistema de notificaciones, que durante 80 minutos se dedicó a enviar repetidamente invitaciones a la nueva red social, y esto lo provocó el hecho de que los servidores de Google se quedasen durante ese tiempo sin espacio, por lo que las bandejas de entrada de correo electrónico de los usuarios se vieron saturadas de estas invitaciones falsas, por lo que la compañía ya ha pedido disculpas por las molestias causadas.

Esta saturación se debió fundamentalmente a que la propia compañía no esperaba un éxito tan grande de la red social, ya que la aceptación por el público ha superado las expectativas iniciales. Todo lo contrario ocurrió con otras ideas de Google como fueron Google Wave o Buzz.

Temas Relacionados