Google+ Games cobra sólo un 5% de comisión a los desarrolladores

Google+ cobra una comisión del 5% a los desarrolladores sobre las transacciones generadas por sus juegos, frente al 30% que aplica la red social Facebook

13 agosto 2011

Con la introducción del servicio de juegos Games en su red social Google+, Google ha iniciado una guerra de precios con Facebook. La compañía cobra una comisión del 5% a los desarrolladores sobre las transacciones generadas por sus juegos, frente al 30% de comisión que aplica Facebook.

Logo Google

Facebook respondió al lanzamiento de Google+ Games con la introducción de Game Ticker, que permite dedicar la columna de chat en una fuente de información en tiempo real sobre lo que hacen nuestros amigos en los juegos de la red social, y de la posibilidad de disfrutar de algunos juegos a pantalla completa. Además, ahora Facebook permite a los usuarios marcar juegos como favoritos.

Actualmente, Google+ sólo tiene 16 juegos, creados por 10 desarrolladores, mientras que Facebook cuenta ya con desarrolladores en 190 países creando juegos para su plataforma. Sin duda, cobrando una menor comisión a los desarrolladores, Google pretende reducir más rápidamente esta diferencia.

Loading...