Google integra los comentarios de Google+ en Blogger

Google ha añadido una opción en su servicio de blogs Blogger que permitirá integrar los comentarios de Google+ en las entradas de su blog, facilitando así la interacción de los usuarios

Los mejores bloggers

19 abril 2013

Google ha añadido una opción en su servicio de blogs Blogger que permitirá a los autores integrar los comentarios de Google+ en las entradas de su blog, facilitando así la interacción de los usuarios de ambos servicios y la gestión de los propios comentarios.

La nueva opción para integrar los comentarios de Google+ en Blogger está ya disponible a través del Dashboard de Blogger para que lo habiliten los usuarios que así lo deseen. Una vez hecho esto, se mostrarán los comentarios de Google+ en las entradas de blog correspondientes, de manera que los lectores del blog puedan participar en las conversaciones a través de Google+ si lo desean. Al hacerlo, podrán elegir si quieren que sus comentarios sean públicos o privados, de manera que solo los puedan ver los círculos que elijan.

Blogger Google+

Para los autores de los blogs esta integración supone simplificar la gestión y revisión de comentarios, ya que podrán visualizar desde un único lugar todas las interacciones de los usuarios, ya sean visitantes directos del blog o gente comentando las entradas desde la red social de Google. Eso sí, solo podrán ver aquellos comentarios que estén autorizados a visualizar.

Loading...