Google integra resultados de Gmail y Drive en su buscador

Google está realizando pruebas para evaluar la aceptación de sus usuarios sobre la posibilidad de insertar resultados de sus servicios Gmail y Google Drive en su buscador

Google integra Gmail en su buscador

16 octubre 2012

Google está realizando pruebas para evaluar la aceptación de sus usuarios sobre la posibilidad de insertar resultados de sus servicios Gmail y Google Drive en su buscador.

El objetivo de reunir toda la información relevante para el usuario en una sola pantalla se ha convertido en una obsesión para Google. Desde el pasado mes de agosto, los usuarios que se hayan registrado en la versión de prueba podrán comprobar y juzgar esta nueva función.

De esta manera, tras darse de alta en la página web y seleccionar la opción Join the field trial (a día de hoy, solo disponible en inglés), los usuarios encontrarán en la parte derecha de la pantalla los correos electrónicos almacenados en Gmail y los documentos alojados en Google Drive que estén relacionados con el tema de búsqueda.

Hasta ahora, según aseguran los chicos de Google, los comentarios están siendo muy positivos así que se espera la llegada de la versión final próximamente.

Por otro lado, Google también ha realizado cambios en su servicio de correo electrónico. A partir de hoy, será posible realizar búsquedas sin salir de Gmail que incluirán resultados provenientes de los servicios Google Drive y Google Calendar.

Cambios Gmail incluye Drive Calendar

Loading...