Google lanza apps del buscador y Chrome para Windows 8

Google ha puesto a disposición de los usuarios de Windows 8 sendas aplicaciones de su buscador y su navegador para que los usuarios del nuevo sistema puedan continuar utilizándolas

29 octubre 2012

Google ha puesto a disposición de los usuarios de Windows 8 sendas aplicaciones de su buscador y su navegador para que los usuarios del nuevo sistema puedan continuar utilizándolas. Ambas son gratuitas y están ya disponibles.

La aplicación del buscador mantiene su interfaz de usuario reconocible y puede manejarse de manera completamente táctil. Su opción de búsqueda vocal permite facilitar el acceso a las búsquedas, que también ofrecen resultados inmediatos con la característica Google Instant, que comienza a mostrar resultados probables según se va introduciendo texto.

Buscador Google para Windows 8

Los usuarios que se instalen esta app podrán colocarla también en la pantalla de Inicio de Windows, donde podrán ver los Doodles que Google publica habitualmente para conmemorar ocasiones o eventos especiales.

Por cuanto respecta a Google Chrome, el navegador ha sido adaptado a la nueva interfaz táctil de Windows 8, con botones más grandes y la posibilidad de mantenerlo abierto junto a otras aplicaciones con la opción de dividir el escritorio del nuevo sistema. Esta app también se puede colocar en la pantalla de Inicio para acceder a ella con rapidez.

Google Chrome para Windows 8

Google ha creado esta página web en la que, bajo el lema Recupera tu Google, facilita el acceso a sus aplicaciones a los usuarios de Windows 8. En este vídeo muestra cómo instalarlas en Windows 8:

Loading...
'); doc.close(); });