Google lanza Chrome 14, parcheado y menos vulnerable

La nueva versión del navegador permite ejecutar código C/C++ de forma nativa en el navegador y ofrece, a los desarrolladores, conectar esos desarrollos con librerías de C/C++ para gráficos y sonido

Trucos para Chrome

19 septiembre 2011

Google ha lanzado la versión 14 de su navegador Chrome. La compañía asegura haber parcheado 32 vulnerabilidades, de las que 15 han sido calificadas como «altas»

La compañía también ha anunciado un par de extensiones orientadas a los desarrolladores y ha destacado novedades en la versión para Mac OS X Lion en la que se incluye un modo a pantalla completa y barras de desplazamiento que se desvanecen.

Además de actualizar la seguridad del navegador, Google ha añadido un par de características a Chrome 14 pensadas para los desarrolladores, como es la incorporación de soporte para Web Audio API y para native client, una tecnología de código abierto que ejecuta software escrito en C y C++ dentro de la caja de arena de seguridad de Chrome.

Estas aplicaciones tienen un doble sandbox para protegerlas junto al resto del sistema, lo que garantiza la seguridad de la ejecución de este tipo de código dentro del navegador, algo que podría comprometer la seguridad en caso contrario.

Chrome 14 ya se puede descargar para Windows, Mac OS X y Linux desde la página de Google. Los que ya estén utilizando este navegador, comprobarán como se les actualiza automáticamente.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });