Google lanza su Chromebook más barato: Acer C7

Un mes después de presentar Samsung Chromebook, Google ha dado a conocer el nuevo integrante de su familia de dispositivos portátiles tipo netbook con sistema operativo Chrome OS: Acer C7 Chromebook

Acer C7 Chromebook

13 noviembre 2012

Un mes después de presentar Samsung Chromebook, Google ha dado a conocer el nuevo integrante de su familia de dispositivos portátiles tipo netbook con sistema operativo Chrome OS. Se trata de Acer C7 Chromebook, con pantalla de 11,6 pulgadas y procesador Intel Celeron, que tiene un precio de 199 dólares.

Fabricado por Acer, el nuevo C7 monta procesador Celeron 847 a 1,10 GHz y tiene 2 Gigabytes de RAM, 320 Gbytes de disco duro y pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles. Con un grosor de 1 pulgada y 1,4 kilogramos de peso, este equipo amplía su capacidad de almacenamiento con 100 Gigabytes adicionales que Google ofrece a sus compradores en su disco duro virtual Google Drive.

Acer C7 Chromebook

El equipo cuenta con tres puertos USB 2.0, puerto HDMI, Ethernet e incluso VGA, además de ranura SD. Cuenta con conectividad WiFi y dispone de cámara frontal de 1,3 Megapíxeles. Según las especificaciones que publica Google en su web, la autonomía de este dispositivo se sitúa en solo 3,5 horas.

Acer C7 Chromebook se puede adquirir a partir de hoy por 199 dólares en Estados Unidos y Reino Unido. La compañía no ha facilitado datos de disponibilidad para el mercado español.

Temas Relacionados
Loading...