Google lanza una versión off-line de Gmail y Docs

Google ha anunciado que añadirá capacidad de funcionamiento off-line a sus aplicaciones Apps basadas en la Nube, incluidas Gmail, Calendar y Docs

1 septiembre 2011

Google ha anunciado que añadirá capacidad de funcionamiento off-line a sus aplicaciones Apps basadas en la Nube, incluidas Gmail, Calendar y Docs.

Google Apps

Con ello, la compañía asegura querer responder a la creciente cantidad de usuarios móviles que no siempre disponen de acceso wireless en lugares como aeropuertos, trenes y automóviles.

Gmail off-line estará disponible hoy mismo, mientras que las versiones off-line de Calendar y Docs se irán introduciendo la próxima semana, según portavoces de Google.

Estas versiones permitirán el uso de Gmail, Calendar y Docs sin conexión a Internet, y se harán accesibles a través de una aplicación basada en HTML5 y descargable de la tienda Chrome, que, una vez instalada, se presentará al usuario como una pestaña más del navegador de Google. Con el tiempo, la compañía espera ampliar la nueva funcionalidad a otros navegadores.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });