Google+ llega a 170 millones de usuarios y cambia su diseño

La red social de Google celebra haber superado los 170 millones de usuarios con un cambio de diseño. Las novedades buscan crear un servicio más sencillo y atractivo

Google+ nueva interfaz

12 abril 2012

La red social de Google celebra haber superado los 170 millones de usuarios con un cambio de diseño. Las novedades buscan crear un servicio más sencillo y atractivo.

Los principales cambios consiguen una interfaz más limpia, con las fotografías y vídeos de mayor tamaño, las aplicaciones reunidas en una nueva barra situada en la parte izquierda y las populares «Quedadas» unificadas en una única página.

Google+ nueva interfaz 2

Según informa el buscador en su blog oficial, las novedades conseguirán una navegación más personalizable que cambia los actuales iconos estáticos de la parte superior por una barra dinámica de aplicaciones a la izquierda que permite arrastrarlas arriba o abajo para colocarlas en el orden que prefiera el usuario.

Las conversaciones tendrán forma de «tarjeta» para lograr un seguimiento más intuitivo mientras que las fotografías y vídeos aparecerán en la página con mayores dimensiones con el fin de darlas mayor relevancia.

Temas Relacionados
Loading...