Google Maps incorpora más de 1.000 destinos nuevos

Google Maps se actualiza con más de 1.000 imágenes nuevas de Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Canadá, que pasan a formar parte de las ubicaciones disponibles mediante Street VIew

Google Maps

16 junio 2013

Google Maps se actualiza con más de 1.000 imágenes nuevas de Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Canadá.

Dichas imágenes podrán verse en 360º a través de Street View. Entre otros destinos españoles, se ha incluido la Catedral de Sevilla, el Alcázar de Toledo, el Parc Güell, ciudades como Cuenca, Pamplona o Córdoba y varios estadios como el Camp Nou, el Vicente Calderón o Mestalla.

De este modo resulta más sencillo inspeccionar muchos de los lugares más visitados con el objeto de preparar con más detalle tanto viajes como desplazamientos, dado que la característica de Street View facilita la ubicación espacial sobre calles y espacios adyacentes.

Además de las nuevas ubicaciones nacionales, entre los 1001 destinos adicionales añadidos a Street View también se pueden visitar la bahía de la ciudad de Singapur, el Bosque de Chapultepec en Ciudad de México o la casa de Isaac Bell en Rhode Island, entre otras muchas ubicaciones.

Street View es una característica integrada en el sitio web de Google Maps, además de encontrarse disponible en la aplicación para Android y iPhone.

Loading...