Google mejora su servicio Hangouts con dos nuevas funciones

El buscador optimiza su servicio de videoconferencias con dos nuevas funciones: la posibilidad de elegir el ancho de banda y un nuevo modo que solo transmitirá y recibirá audio

Google+ Hangouts

11 febrero 2013

El buscador optimiza su servicio de videoconferencias con dos nuevas funciones: la posibilidad de elegir el ancho de banda y un nuevo modo que solo transmitirá y recibirá audio.

Google sigue optimizando su plataforma Hangouts para conseguir que su servicio de videoconferencia sea más accesible y sus requisitos mucho menores con el fin de ampliar sus posibilidades de uso. Las novedades llegarán a todos los usuarios durante los próximos días.

La primera función responde a la necesidad de conseguir que Hangout funcione independientemente de los recursos de conexión de sus usuarios. Así, será posible escoger el ancho de banda utilizado para el servicio y adaptarse a los necesidades puntuales.

La segunda mejora permitirá la comunicación sin señal de vídeo, es decir, solo transmitiendo emisión y recepción de audio. De esta forma, será posible mantener una conversación con un ancho de banda muy limitado, aunque solo nos limitemos al sonido.

 

Temas Relacionados
Loading...