Google muestra alertas con los cumpleaños

Aunque de momento solo estará disponible para las búsquedas en inglés, Google ha añadido una nueva característica que muestra alertas de los contactos que cumplen años en la página de búsqueda

Recordatorios de cumpleaños en Google

29 agosto 2012

Aunque de momento solo estará disponible para las búsquedas en inglés, Google ha añadido una nueva característica que muestra alertas de los contactos que cumplen años en la página de búsqueda.

El motor de búsqueda ha decidido seguir los pasos de Facebook con los recordatorios de cumpleaños de los contactos pertenecientes a algún círculo en su red social Google+. Sin embargo, en lugar de limitarse a mostrar el recordatorio en las páginas sociales, se verá en Google.com, siempre que el usuario haya introducido previamente sus credenciales de acceso.

La intención de la compañía con esta nueva característica es facilitar a los usuarios el envío de un mensaje, foto o vídeo a sus contactos para felicitarles por su cumpleaños. No obstante, conviene configurar el grado de visibilidad de esta opción en el apartado de cumpleaños del Perfil de Google+, para establecer a qué contactos queremos que se facilite esta información.

Recordatorios de cumpleaños en Google

Inicialmente esta opción solo estará disponible para las búsquedas en inglés en Google.com, aunque posteriormente se ampliará a las páginas de búsqueda de Google en otros idiomas.

Temas Relacionados