Google Nexus One deja de venderse on-line

Google ha dejado de comercializar su teléfono inteligente basado en el sistema operativo móvil Android, Nexus One, a través de su tienda on-line. A partir de ahora, los interesados tendrán que comprarlo en las tiendas tradicionales

Google Nexus One deja de venderse on-line

17 mayo 2010

Google ha dejado de comercializar su teléfono inteligente basado en el sistema operativo móvil Android, Nexus One, a través de su tienda on-line. A partir de ahora, los interesados tendrán que comprarlo en las tiendas tradicionales.

Como explicación de la retirada de su móvil Android de la venta vía web, Google ha dicho simplemente que los resultados no habían sido los esperados. Algo que la compañía interpreta como consecuencia de la preferencia de los consumidores por ver el smartphone físicamente antes de adquirirlo.

En cualquier caso, el smartphone seguirá disponible online temporalmente, hasta que se haya completado su distribución a los puntos de venta minoristas.

Nexus One ha sido desarrollado por Google en colaboración con HTC y fue introducido en el mercado el pasado mes de enero.

Temas Relacionados