Google ofrece una vista previa de los resultados de las búsquedas

La opción Vista previa instantánea permite a los usuarios ver cómo será la página web antes de acceder a ella con solo hacer clic sobre el icono de la lupa. Con esta medida Google espera lograr una mayor interactividad y rapidez en la búsqueda de resultados

Google ofrece una vista previa de los resultados de las búsquedas

10 noviembre 2010

La opción Vista previa instantánea permite a los usuarios ver cómo será la página web antes de acceder a ella con solo hacer clic sobre el icono de la lupa. Con esta medida Google espera lograr una mayor interactividad y rapidez en la búsqueda de resultados.

La nueva función que incorpora Google a su buscador está muy relacionado con el exitoso lanzamiento de Google Instant (que predice los resultados a medida que se escribe) ya que ambos servicios intentan ahorrar a los usuarios valiosos segundos de búsqueda, en el caso de Vista previa, ayudando a decidir de manera más rápida.

La vista previa instantánea puede ser de utilidad para muchas actividades de búsqueda: en primer lugar permite comparar resultados rápidamente, ya que da a conocer el aspecto que tiene un sitio web antes de dirigirte a él. Además, también es capaz de destacar el contenido relevante mediante cuadros de texto que dejan ver exactamente dónde aparecen los terminos de búsqueda en la página web.

La nueva opción, que estará disponible en más de 40 idiomas en los próximos días, resulta muy sencilla de utilizar, basta con pinchar una vez en el icono de la lupa que aparece junto al título de cualquier resultado, entonces aparecerá una vista general del sitio web a la derecha de los resultados de búsqueda. Desde allí, bastará con colocar el cursor sobre cualquier otro resultado para obtener una nueva vista previa.

Temas Relacionados
Loading...