Google ofrece WiFi gratis en India para potenciar Google+

Google busca formulas para aumentar el número de usuarios de Google+. Una de ellas consiste en ofrecer WiFi gratis para permitir un acceso de tres meses a su red social y 10 minutos por semana a YouTube

La India anuncia un portátil por 27 euros, el más barato del mundo

12 enero 2012

Google busca formulas para aumentar el número de usuarios de Google+. Una de ellas consiste en ofrecer WiFi gratis para permitir un acceso de tres meses a su red social y 10 minutos por semana a YouTube.

El buscador cree que el difícil acceso a la Red que sufren muchos países es una de las principales causas que retrasan el crecimiento de Google+. Para solucionarlo ha creado una iniciativa diseñada para ofrecer WiFi gratis durante un tiempo limitado.

El país elegido para poner en marcha esta iniciativa será la India, con un promedio de penetración de Internet que no supera el 10%, y lo desarrollará junto a la compañía local O-Zone Networks.

En principio, el buscador ofrecerá un acceso ilimitado de tres meses a su red social Google+ y diez minutos semanales al portal de vídeos YouTube, uno de los sitios más solicitados de la Red. Acceder a otras páginas ya supondría un sistema de pago por minutos.

 

Temas Relacionados