Google optimiza los resultados de búsqueda

De un primer vistazo, los usuarios de Google notarán un logo más estilizado, sin sombras y de colores más nítidos. Pero los cambios no se limitan a la apariencia, a partir de hoy se añaden nuevas funcionalidades para mejorar y facilitar el acceso a la información

Google optimiza los resultados de búsqueda

6 mayo 2010

De un primer vistazo, los usuarios de Google notarán un logo más estilizado, sin sombras y de colores más nítidos. Pero los cambios no se limitan a la apariencia, a partir de hoy se añaden nuevas funcionalidades para mejorar y facilitar el acceso a la información.

Destaca la aparición, en el lado izquierdo, de un nuevo panel, este nuevo menú permitirá hacer búsquedas en periodos de tiempo concretos, rastrear solamente en blogs, vídeos, fotografías o foros. Estas nuevas funcionalidades, diseñadas para otorgar al usuario mayor control en sus acciones, se completan con una opción para destacar los resultados favoritos para encontrarlos fácilmente la próxima vez que se realice una búsqueda y una herramienta dirigida a explorar conceptos similares a la búsqueda realizada.

Desde la compañía, Nundu Janakiram, director de este proyecto, afirma que estas mejoras «nos acercan un poco más a lo que consideramos el motor de búsqueda ideal».

Temas Relacionados
Loading...