Google permitirá ver múltiples cuentas simultáneamente

Google está poniendo en marcha una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios utilizar simultáneamente a varias cuentas Google. Se trata sin duda de una buena noticia, dado que ahorrará tiempo a muchas personas

Google permitirá ver múltiples cuentas simultáneamente

4 agosto 2010

Google está poniendo en marcha una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios utilizar simultáneamente a varias cuentas Google. Se trata sin duda de una buena noticia, dado que ahorrará tiempo a muchas personas.

En la actualidad sólo es posible utilizar dos cuentas separadas al mismo tiempo, una en Google Account y otra en Google Apps, lo que permitía a los usuarios estar simultáneamente al tanto de su cuenta personal y de trabajo.

Sin embargo, hay personas que mantienen múltiples cuentas por diversos motivos y ahora podrán pasar de unas a otras de una forma mucho más sencilla. De ahora en adelante, podrá utilizarse un desplegable en el que elegir qué cuenta se desea ver en aplicaciones como Gmail, Google Calendar, Google Sites, Google Reader, Google Voice, App Engine y Google Code.

Para poner en marcha la nueva funcionalidad el usuario ha de entrar en su página Google Account y habilitar la posibilidad de múltiples logings. Si de momento no está disponible, lo estará en breve, según portavoces de la compañía.

Temas Relacionados
Loading...