Google Pixel 2: empiezan los rumores

Algunos medios informan que Google ya trabaja en él

David Cerdán

googlePixel

30 enero 2017

Algunas fuentes consultadas por medios americanos han afirmado que Google ya está trabajando en la nueva versión de su smartphone “Pixel”. Repasamos los rumores que envuelven el futuro “Pixel 2”.

Resistencia al agua

Las filtraciones actuales apuntan a que Google estaría trabajando seriamente para dotar de resistencia al agua a su nuevo “Pixel 2”.

No obstante, las fuentes desconocen aún si esta resistencia sería total o se quedaría en una certificación inferior, con ciertas resistencias al polvo y al agua.

Cámara

Uno de los grandes argumentos de venta de los teléfonos inteligentes es sin duda la calidad de sus cámaras. Empresas como Apple y Samsung hace ya tiempo que explotan este característica y publicitan sus terminales potenciando este aspecto en sus campañas.

Después de algunos problemas de software con la cámara del primer Pixel, Google parece que quiere apretar y dar un paso hacia adelante.

El nuevo teléfono “Pixel” mejoraría sus capacidades en condiciones de baja luminosidad y ofrecería nuevas funcionalidades, todavía desconocidas. En cambio no vería aumentados los megapíxeles de su cámara. En definitiva, más calidad que cantidad.

Procesador

Para el corazón del terminal, Google estaría probando varios procesadores.

Una de las opciones elegidas finalmente podría ser el nuevo Snapdragon 835, como parece que hará también Samsung con su nuevo "S". Sin embargo algunas fuentes han informado que la empresa también estaría probando procesadores Intel.

Tampoco se descarta que Google equipe el futuro “Pixel 2” con un procesador de diseño propio, como ya hace Apple, rumor que ya surgió antes de la salida del primer “Pixel”.

Precio

Todo no pueden ser buenas "noticias" y en este caso la mala sería el precio definitivo.

Varios blogs de tecnología apuntan a una subida del “Google Pixel” de 50 dólares. A cambio la empresa del buscador estaría planeando un segundo modelo mucho más económico con menores prestaciones denominado "Pixel 2B".

Lo que se desconoce aún es si esta versión más barata iría destinada a mercados emergentes o al mercado global.

Loading...