Google podría lanzar en breve un tablet basado en Chrome OS

Según informaciones publicadas por The New York Times, el sistema operativo Chrome OS de Google llegará al mercado antes de finalizar este año y lo hará en un tablet de marca Google. De ser ciertas tales informaciones, se tratará de un dispositivo de entre 7 y diez pulgadas y se especula sobre si la versión del sistema operativo que incorpore será una beta o la final

Google podría lanzar en breve un tablet basado en Chrome OS

28 noviembre 2010

Según informaciones publicadas por The New York Times, el sistema operativo Chrome OS de Google llegará al mercado antes de finalizar este año y lo hará en un tablet de marca Google. De ser ciertas tales informaciones, se tratará de un dispositivo de entre 7 y diez pulgadas y se especula sobre si la versión del sistema operativo que incorpore será una beta o la final.

Se sabe que en estos momentos Google está realizando numerosas pruebas de Chrome OS sobre dos equipos conocidos con los nombres en clave de Mario y Andretti y que podrían ser la base del próximo tablet de la compañía.

Tal lanzamiento parece que supondría un cambio en la estrategia de Google para el posicionamiento de sus diferentes plataformas operativas, dado que hasta ahora ha mantenido que su apuesta para tablets era el sistema operativo móvil Android.

Según las declaraciones realizadas en el pasado por los ejecutivos de la compañía, Android estaba llamada a ser la plataforma de Google para dispositivos con interfaz táctil, como los tablets, mientras que Chrome OS sería la opción para los sistemas en que la interacción se realiza mediante teclado.

Loading...
'); doc.close(); });