Google podría lanzar su propia red social

Un tweet publicado por Kevin Rose, creador de Digg ha hecho saltar el rumor: Google podría estar preparando su propia red social. Y el lanzamiento podría ser inminente, dado que, según Rose, la nueva red social de Google ya tendría hasta nombre. Se llamaría Google Me

Google podría lanzar su propia red social

29 junio 2010

Un tweet publicado por Kevin Rose, creador de Digg ha hecho saltar el rumor: Google podría estar preparando su propia red social. Y el lanzamiento podría ser inminente, dado que, según Rose, la nueva red social de Google ya tendría hasta nombre. Se llamaría Google Me.

Éste no sería el primer intento de Google por introducirse en el mundo de las redes sociales con una propuesta similar a la de Facebook. Ya hizo una primera tentativa con Buzz, que, según diversos estudios, ha logrado generar poca aceptación entre los usuarios.

En caso de ser cierto el rumor, quedaría por ver si realmente tiene sentido el lanzamiento de un sitio de este tipo en un mercado donde la oferta de redes sociales es ya muy amplia y donde Facebook se ha consolidado como claro líder con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Temas Relacionados