Google pone freno al lanzamiento de su plataforma de televisión en Internet

Las críticas negativas recibidas por parte de los usuarios y expertos que han podido probar los primeros televisores y dispositivos basados en Google TV han provocado que el gigante de Internet decida poner freno al lanzamiento de nuevos dispositivos hasta que se renueve su software

Google pone freno al lanzamiento de su plataforma de televisión en Internet

21 diciembre 2010

Las críticas negativas recibidas por parte de los usuarios y expertos que han podido probar los primeros televisores y dispositivos basados en Google TV han provocado que el gigante de Internet decida poner freno al lanzamiento de nuevos dispositivos hasta que se renueve su software. No todos los contenidos de Internet están disponibles en Google TV para los usuarios, y la compañía debe establecer nuevos acuerdos con proveedores para garantizar que su plataforma resulte suficientemente interesante para los usuarios.

Los primeros dispositivos basados en Google TV -tanto televisores como decodificadores- están disponibles desde hace unas cuantas semanas en el mercado estadounidense, aunque a Europa no está previsto que lleguen hasta 2011. Mientras, los fabricantes de televisores y set-top-boxes continúan preparando sus propuestas basadas en este software. Sin embargo, Google parece estar pidiéndoles que no realicen sus anuncios en la feria de la electrónica CES que tiene lugar en enero en Las Vegas, por lo que Toshiba, LG o Sharp no darían a conocer sus equipos para Google TV este enero.

Temas Relacionados
Loading...