Google presenta Sevilla en tres dimensiones

Google ofrece un paseo virtual en tres dimensiones por los edificios más emblemáticos de la ciudad hispalense. A través de Google Earth los internautas pueden descubrir la Torre del Oro, la plaza de toros de la Maestranza o la Giralda sin tener que salir de casa

Google presenta Sevilla en tres dimensiones

16 julio 2010

Google ofrece un paseo virtual en tres dimensiones por los edificios más emblemáticos de la ciudad hispalense. A través de Google Earth los internautas pueden descubrir la Torre del Oro, la plaza de toros de la Maestranza o la Giralda sin tener que salir de casa.

Sevilla, con más de 17.000 edificios modelados en tres dimensiones, se suma a Madrid, Barcelona y Valencia en el exclusivo club de ciudades españolas que disponen de esta aplicación virtual en Internet. En este proyecto, la colaboración de los usuarios ha sido determinante, más de 1.200 del total de los edificios recreados virtualmente han sido modelados por los propios internautas utilizando las herramientas gratuitas SektchUp y Building Maker.

En el recorrido se pueden encontrar desde construcciones de la época del Imperio Romano, pasando por el Arco de la Macarena, el Puente de la Barqueta, la Catedral de Sevilla hasta los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea. Para empezar este paseo hay que acceder a Google Earth, activar la capa de edificios en 3D y descender hasta Sevilla.

Temas Relacionados