Google rediseña su tienda de apps para smartphones y tablets

Google ha rediseñado su tienda de aplicaciones Google Play para Android con el objetivo de unificar la experiencia desde todos los dispositivos, ya sean tabletas o smartphones, y todas las versiones de Android

Google Play en un tablet

10 abril 2013

Google ha rediseñado su tienda de aplicaciones Google Play para Android con el objetivo de unificar la experiencia desde todos los dispositivos, ya sean tabletas o smartphones, y todas las versiones de Android desde la 2.2.

Imágenes más grandes y artículos de temática similar agrupados son algunas de las novedades de la versión 4.0 de Google Play Store, que además añade un scroll extendido que continúa mostrando más y más recomendaciones según se desplaza la página. Los fondos son ahora de tono gris y negro, dejando los colores para destacar los diferentes tipos de contenidos.

Google Play Store

Google afirma que también ha simplificado el proceso de compra para que resulte más rápido desde que se selecciona un producto hasta que se puede disfrutar realmente, ya sea una app, una película o cualquier otro tipo de contenido.

El nuevo diseño de la tienda está disponible ya para los smartphones y tabletas con sistema operativo Android 2.2 Froyo o superior. No obstante, se irá desplegando paulatinamente durante las próximas semanas, cuando ya estará disponible para todos los usuarios.

Temas Relacionados