Google Street View, presente en todos los continentes

Ahora es posible explorar las playas de Brasil, los acantilados de Irlanda o el paisaje helado de la Antártida sin moverse de casa gracias a las imágenes de Street View. Esta noticia supone un respiro para uno de los servicios de Google que más críticas ha recibido en los últimos meses

Google Street View, presente en todos los continentes

4 octubre 2010

Ahora es posible explorar las playas de Brasil, los acantilados de Irlanda o el paisaje helado de la Antártida sin moverse de casa gracias a las imágenes de Street View. Esta noticia supone un respiro para uno de los servicios de Google que más críticas ha recibido en los últimos meses.

Tras su nacimiento en el año 2007, Street View permitía a los usuarios ver imágenes a nivel de calle de cinco ciudades estadounidenses. En tan solo tres años esta herramienta se ha convertido en una de las más controvertidas de Google, aunque puede presumir de ofrecer un paseo virtual por todos los continentes, a cambio permanece bajo la lupa en muchos países por una presunta violación de la privacidad.

Dejando a un lado las inquietantes acusaciones sobre la recogidas de datos sin permiso de las redes WiFi, podemos anunciar que ya hay imágenes de Street View de todos los continentes, una gran noticia para aquellos usuarios aficionados a conocer lugares lejanos desde su propia casa. La oferta incluye las famosas playas de Copacabana en Brasil, la pintoresca región irlandesa de Ring of Kerry o los grupos de pingüinos que recorren la Isla de la Media Luna en la Antártida.

Temas Relacionados
Loading...