Google+ tendrá su propia plataforma de juegos online

Google+, que según datos de la compañía comScore cuenta ya con 20 millones de visitantes únicos, tendrá su propia plataforma de juegos online

23 julio 2011

Google+, que, según comScore, ha conseguido alcanzar desde su lanzamiento hace tres semanas los 20 millones de visitantes únicos, tendrá su propia plataforma de juegos online.

Google, que con esta nueva funcionalidad aumenta su presión competitiva sobre Facebook, aún no ha puesto fecha al lanzamiento de la plataforma, pero se espera que no tarde mucho en estar disponible.

Google+

Según informaciones publicadas por AllThingsD, Google se quedará con menos de un 30% de los ingresos generados por la plataforma de juegos online de su red social, rompiendo así con la norma creada en los pasados años por Facebook y Apple, y concediendo un mayor beneficio a los desarrolladores.

Actualmente la mayoría de los usuarios de Google+ (5,31 millones) son estadounidenses. A continuación se sitúan los usuarios de India (2,85 millones) y los de Reino Unido (algo más de un millón), según comScore.

Loading...