Google trabaja con la operadora Verizon en el diseño de un tablet

El anuncio, realizado por Lowell McAdam, presidente ejecutivo de la operadora norteamericana Verizon, al diario The Wall Street Journal, confirma que el iPad de Apple tendrá un rival a tener en cuenta tras la cancelación de los proyectos iniciados por Microsoft y HP

Google trabaja con la operadora Verizon en el diseño de un tablet

12 mayo 2010

El anuncio, realizado por Lowell McAdam, presidente ejecutivo de la operadora norteamericana Verizon, al diario The Wall Street Journal, confirma que el iPad de Apple tendrá un rival a tener en cuenta tras la cancelación de los proyectos iniciados por Microsoft y HP.

La estrecha relación que mantienen Verizon y Google no es ningún secreto, puesto que ya trabajaron juntos durante el desarrollo de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles creado por el buscador. Y prueba de ello son las declaraciones de McAdam, afirmando que «estamos buscando entre el catálogo de Google cualquier producto que podamos incluir en un tablet».

Desde luego, el lanzamiento de un tablet es una gran noticia para la operadora, sobre todo desde que AT&T, su mayor competidora, mantiene acuerdos exclusivos con gadgets tan solicitados como el Kindle de Amazon y el iPad de Apple. Google, por su parte, encontrará un nuevo campo de batalla para rivalizar con Apple, y así prolongar su pugna tras los enfrentamientos en el mercado de servicios de publicidad para móviles o en el desarrollo de sistemas operativos para smartphones.

Temas Relacionados
Loading...