Google Transit llega a Barcelona

Ya está disponible el servicio de planificación de rutas en transporte público Google Transit para la ciudad de Barcelona. Esto permite a los usuarios introducir el origen y destino de su ruta en el buscador y obtener distintas propuestas de combinación de transporte público en Metro, EMT, autobuses de TMB, Tramvia Metropolità y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Google Transit llega a Barcelona

29 octubre 2010

Ya está disponible el servicio de planificación de rutas en transporte público Google Transit para la ciudad de Barcelona. Esto permite a los usuarios introducir el origen y destino de su ruta en el buscador y obtener distintas propuestas de combinación de transporte público en Metro, EMT, autobuses de TMB, Tramvia Metropolità y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. En función de la hora de salida y/o llegada el sistema propondrá una u otra alternativa al usuario.

transitopciones

Transit está disponible a través de Google Maps en la web y también en las páginas para móviles, lo que permite utilizarlo en cualquier momento y lugar para obtener la combinación más adecuada de transporte público.

Temas Relacionados
Loading...