Google Voice supera el millón de llamadas en su primer día

Más de un millón de llamadas realizadas a través de Google Voice durante las primeras 24 horas es motivo suficiente para sentirse orgulloso. De paso, se despejan las dudas sobre si el nuevo sistema de llamadas vía VoIP implantado por el buscador podría convertirse en un serio rival para Skype

Google Voice supera el millón de llamadas en su primer día

27 agosto 2010

Más de un millón de llamadas realizadas a través de Google Voice durante las primeras 24 horas es motivo suficiente para sentirse orgulloso. De paso, se despejan las dudas sobre si el nuevo sistema de llamadas vía VoIP implantado por el buscador podría convertirse en un serio rival para Skype.

Junto a la noticia, que nos ha llegado a través de la cuenta de Twitter de Google, aparece un agradecimiento a todos los usuarios de Gmail que se animaron a utilizar el novedoso servicio. Con una base potencial en Gmail de 200 millones de usuarios, Google Voice puede dominar en los próximos años el segmento de la comunicación VoIP, desplazando a la hasta ahora inalcanzable Skype.

Además, durante el día de ayer, y para sorpresa de muchos, el servicio Google Voice se encontró activo para los usuarios españoles, cosa que no estaba prevista por el buscador. Actualmente vuelve a estar desactivado, así que todo apunta a que se trató de un error de los ingenieros de Google.

Temas Relacionados