Grammata anuncia el lanzamiento de tres tabletas «temáticas»

La editorial española es la última en apuntarse a la moda de las tabletas y lo hace presentando tres modelos especializados en turismo, educación y automóvil

Grammata web

29 noviembre 2012

La editorial española es la última en apuntarse a la moda de las tabletas y lo hace presentando tres modelos especializados en turismo, educación y automóvil.

Papyre Edu es una tableta que se comercializará en dos versiones, de 7 y 9,7 pulgadas, y está diseñada para mejorar el rendimiento educativo de los estudiantes. Así, el dispositivo integra agenda, enciclopedia, lector de libros electrónicos, atlas, conversor de unidades, traductor, calculadora científica y reproductor multimedia.

Por lo demás, tiene una pantalla LED IPS multitouch y resolución 1024 x 768, capacidad de 16 Gbytes en formato Flash (ampliable hasta 32 Gbytes mediante microSD), Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo y 630 gramos de peso.

Papyre Tur, que también llega en dos versiones de 7 y 9,7 pulgadas, incorpora un planificador de rutas turísticas con información cultural, de ocio y gastronómica. Además de compartir las características técnicas de Papyre Edu, incluye guías de viaje y 5 Gbytes de almacenamiento en la Nube de Grammata.

Por último, Papyre Car está desarrollado para convertirse en «un copiloto para el conductor y una forma para realizar una conducción más eficiente». Por lo tanto, incorpora soporte para vehículos regulable, dos cargadores (mechero y corriente), un cable USB y GPS para utilizar cualquier navegador.

El modelo Car, que solo está disponible en un tamaño de 7 pulgadas, contiene numerosas funciones y aplicaciones útiles para el conductor y comparte las especificaciones técnicas del resto de modelos Papyre.

Los tres modelos de tabletas de 7 pulgadas tienen un precio de 249 euros, mientras las dos versiones de 9,7 pulgadas costará 299 euros.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });