Grammata aúna sus tiendas virtuales en español

Con un catálogo de más de 30.000 títulos, la empresa abre un portal que unifica su mercado de libros electrónicos y dispositivos eReader en español de Argentina, México y España

Grammata

13 diciembre 2011

Grammata lanza su plataforma conjunta de distribución en Argentina, México y España. Se trata de una iniciativa para hacer frente al predominio de las plataformas anglosajonas. Con un catálogo de más 30.000 títulos, el nuevo portal se dirige fundamentalmente a la base de más de 150.000 lectores usuarios de Papyre entre los tres países.

La compañía mantiene acuerdos con las principales editoriales en lengua castellana como Planeta, Santillana o Random House Mondadori en cada país, que p«ermitirán incrementar de forma significativa la oferta», explica Juan González de la Cámara, Consejero Delegado de Grammata. Y a la que además se irán incorporando «obras de editores y autores hispanoamericanos en los próximos meses, convirtiéndose en portal de contenidos de referencia no sólo para los propietarios de dispositivos Papyre sino para los amantes de la lectura en general».

Las nuevas librerías virtuales de Grammata ofrecen programas de fidelidad, que premian a los usuarios habituales con descuentos en la compra de nuevos dispositivos, y un servicio de atención al cliente de Papyre en cada país, de forma que el usuario pueda recibir asesoramiento sobre cualquier problema que pudiera encontrar.

En el medio plazo, Grammata planea materializar su concepto de librería virtual integrada al resto de países de habla en español, ofreciendo una plataforma única para el desarrollo de los contenidos digitales en este idioma.

Temas Relacionados