Gran Turismo 5 para coleccionistas llegará al mercado en noviembre

Las versiones especiales de la quinta edición del popular juego Gran Turismo estarán disponibles en noviembre. La edición para coleccionistas del juego de conducción saldrá a la venta con un precio de 79,99 euros, según han anunciado Sony Computer Entertaintment y Polyphony Digital

Gran Turismo 5 para coleccionistas llegará al mercado en noviembre

8 agosto 2010

Las versiones especiales de la quinta edición del popular juego Gran Turismo estarán disponibles en noviembre. La edición para coleccionistas del juego de conducción saldrá a la venta con un precio de 79,99 euros, según han anunciado Sony Computer Entertaintment y Polyphony Digital.

Standard Edition será el juego básico, mientras que la edición de coleccionista (Collector´s Edition) y Signature Edition tendrán elementos adicionales exclusivos. Concretamente, la primera añadirá como elementos especiales a la edición estándar una funda conmemorativa, cinco coches ChromeLine, cinco ilustraciones, un tema dinámico y la revista para pilotos Apex.

Por su parte, la edición Signature, la más completa y cuyo precio será de 179,99 euros, incluirá una caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black, un modelo exclusivo en miniatura del SLS AMG, una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un trailer, un llavero de metal de la firma GT, una cartera de cuero de la misma marca con una tarjeta para participar en la competición de la edición, un libros ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5 y 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos.

Temas Relacionados