Gran Turismo 5 vende 92.000 unidades en solo cuatro días

La velocidad es una de las señas de identidad de la quinta entrega de la franquicia Gran Turismo, y parece que quiere demostrarlo en toda su extensión ya que ha sido capaz de vender 92.000 copias en España en tan solo cuatro días

Gran Turismo 5 vende 92.000 unidades en solo cuatro días

1 diciembre 2010

La velocidad es una de las señas de identidad de la quinta entrega de la franquicia Gran Turismo, y parece que quiere demostrarlo en toda su extensión ya que ha sido capaz de vender 92.000 copias en España en tan solo cuatro días.

El simulador de conducción, que se vende en exclusiva para la consola PlayStation 3 de Sony, se ha volcado con nuestro país llegando a convertir a la ciudad de Madrid en referencia para todos los jugones del mundo durante un día, al acoger la presentación mundial del juego diseñado por Kazunori Yamauchi. La expectación creada aquel día se refleja en la impresionante cifra de venta que ha obtenido el juego durante sus primeros días en el mercado.

Por si fuera poco, Sony advierte que lo mejor está por llegar, al vaticinar que tras la época navideña se superarán las 275.000 unidades vendidas. Recordemos que Gran Turismo 5 tiene un precio de 69,99 euros, existiendo una Edición Coleccionista por 79,99 euros.

Temas Relacionados