Los guateques del siglo XXI

Naical es el distribuidor en España de la marca alemana Nextbase que desarrolla habitualmente productos con conceptos originales como este Next Media BL de extrema potencia móvil

Los guateques del siglo XXI

27 abril 2008

Los tiempos cambian y donde antes había un comediscos, ahora hay… un reproductor MP4. Estos equipos son ya utilizados por muchas personas, y paralelamente se crean conceptos que tienen una relación directa con ellos y al mismo tiempo se adaptan a los formatos tradicionales como el CD, ofreciendo una gran versatilidad para todos.

 

Así, llega Next Media BL, un aparato que nos permite escuchar la música de nuestro reproductor portátil a todo volumen y además visualizar los vídeos. Es un equipo compacto, de alta potencia, formado por una sola pieza que permite su transporte a diferentes lugares (pese a sus 8 Kg de peso) sin complicaciones de instalación, por ser un solo módulo que evita la necesidad de realizar conexiones a altavoces. El único cable necesario es el de conexión a la red eléctrica.

 

Para otorgar esas facilidades, integra receptor Bluetooth externo que permite escuchar a todo volumen música de nuestro móvil, o cualquier otro dispositivo multimedia incluyendo reproductor MP4, sin cables, y siempre que éste también disponga de Bluetooth. La movilidad ya no se riñe con la potencia, pues integra además subwoofer de 20 W y altavoces 2.1 de dos vías (10+2 W / 10+2 W).

 

Incorpora puerto USB y lector de tarjetas SD/MMC/MS, por tanto es posible almacenar contenidos que pueden ser a su vez vistos en televisores comunes gracias al Euroconector que también integra. Otro aspecto destacable es que cuenta con receptor de Radio Digital PLL FM y mando a distancia para todas las funciones.

 

Es apto para la música y los vídeos de nuestro reproductor MP4, vídeos y fotos que tomamos con el móvil o cámara digital, los podcasts que almacenados en el iPod… No existen apenas limitaciones en cuanto a versatilidad. Además para los más clásicos integra un reproductor CD/DVD compatible con: DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3 / DivX / DVD±R / DVD±RW / CD-R / CD-RW / JPEG / MPEG. Y dispone de una pantalla TFT de 3,6 pulgadas cuya resolución es de 960 x 240.

 

Su precio IVA incluido es de 429 euros. Se puede conseguir vía on-line en la tienda de Naica