Guía de compras para el Black Friday 2014 Tecnológico

27 noviembre 2014

Si tienes pensado comprar algún producto tecnológico este Black Friday 2014, no te puedes perder nuestra guía, en la cual te detallamos todo lo que tienes que hacer para no perderte ninguna oferta. Nosotros nos centramos en seis tiendas clave para conseguir las mejores ofertas tecnológicas.

Jueves 27 de noviembre

Lo llaman Black Friday porque empieza el viernes. El jueves es día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero aquí no, así que aquí el jueves es un día tan relevante como el viernes en algunas tiendas. Básicamente, hoy tienes que leer todos los artículos que hemos publicado sobre el Black Friday para entender cuáles son las ofertas que llegan relacionadas con la tecnología. Ya puedes leer qué ofertas llegarán a Amazon, Rakuten, PC Componentes y Media Markt. Sí, hemos dicho seis, pero es que nos faltan dos de las que hablaremos más adelante.

Una vez que hayáis leído esos artículos, centrad vuestra atención en Media Markt. Ya cuentan con las ofertas que tendrán hasta el domingo, por lo que cuanto antes sepamos si vamos a comprar algo, mejor, pues puede que los productos que tengan se agoten. Si tienes muy claro que vas a comprar algo pero no puedes ir a la tienda física hoy, compra por Internet. Procura hacerlo antes de que finalice la mañana.

Antes de que finalice el día, será bueno prestar atención a si ha llegado información de las dos tiendas que nos faltan: Apple Store, y K-Tuin. Estas dos tiendas serán las que contarán con los productos rebajados de Apple. A jueves por la mañana todavía no sabemos qué ofertas tendrán, pero puede que lo publiquen antes del viernes, y que las ofertas estén disponibles de madrugada.

Por cierto, tanto Rakuten como Amazon tendrán el jueves algunas ofertas en sus productos, así que no estaría mal pasar a ver qué ofertas tienen.

Viernes 28 de noviembre a las 00:00

Antes había que esperar para que abrieran las tiendas el viernes por la mañana, pero gracias a Internet, las ofertas llegan a las 00:00. PC Componentes será una de las tiendas que venderá sus productos rebajados desde las 00:00. Probablemente no van a tener tantas unidades como otras tiendas, por lo que si queremos comprar algo, será mejor que sea pronto. No obstante, la clave aquí estará en K-Tuin. Contará con ofertas para los productos de Apple, y también podrían agotarse si no compramos pronto.

En la Apple Store Online también podremos realizar las compras desde el viernes a las 00:00. No obstante, no creo que los productos de Apple se agoten y cambien el precio. Aun así, sí es posible que la gran cantidad de ventas haga que se agote el stock y, aunque no cambien el precio, la compra sí implique recibir el producto con un mayor tiempo de esperar. Si queremos comprar un iPad, o un Mac, también habrá que darse prisa.

Viernes 28 de noviembre

Aunque otras tiendas han intentado promocionar el Black Friday, Amazon y Rakuten serán las tiendas clave. Sus ofertas no durarán todo el fin de semana. Es más, ni siquiera durarán todo el día. Estarán limitadas en tiempo y unidades, por lo que habrá que ser muy rápidos.

A las 10:00 de la mañana se lanzará la primera oferta en Amazon, y llegarán una cada hora. Eso significa que habrá que acceder a las 10:00, 11:00, 12:00... para conseguir ver qué ofertas hay. Lanzarán ofertas cada hora hasta las 22:00, así que tendremos que acceder muchas veces a la tienda online para estar al tanto de todas las ofertas.

Algo parecido ocurrirá con Rakuten. Ofertas cada hora. Pero la diferencia está en que no han informado ni de cuándo comenzarán a llegar las ofertas, ni de cuándo finalizarán, por lo que lo más recomendable es entrar a las 8:00, y no dejar de acceder hasta que parezca que no han actualizado hace más de una hora. Está muy claro que Rakuten contará con alguna oferta estrella a lo largo del día.

Sábado y domingo

El sábado y el domingo ya no hay Black Friday, o al menos no debería. Sin embargo, Media Markt, Carrefour, Eroski, Worten, seguro que mantienen sus ofertas durante el fin de semana, por lo que quizás sería el momento de pasarse por si tuvieran alguna oferta de la que no nos hubiéramos dado cuenta, o por casualidad la tienda de nuestra ciudad cuenta con una televisión muy económica que nadie ha comprado.

Lunes 1 de diciembre

Amazon será la única tienda que contará con importantes ofertas el 1 de diciembre. La compañía habla del lunes como del viernes, y utilizará la misma estrategia de lanzamientos. Comenzará con las ofertas el lunes a las 10:00, y finalizará a las 22:00. También podemos esperar un gran bombazo el lunes, pues será la única que seguirá vendiendo a bajo precio, y aprovecharán para captar la atención.

Rakuten también tendrá ofertas el lunes, pero afirman que serán mucho menos relevantes, por lo que parece que Amazon será la única que tendrá los grandes descuentos el día 1 de diciembre. Aun así, habrá que prestar atención.

 

Temas Relacionados
Loading...