Habrá una beta multijugador de Gears of War 3 a principios 2011

Microsoft anunciaba recientemente el retraso de la entrega de Gears of War 3 para Xbox. Pero antes la conclusión de Gears of War, uno de los juegos más populares de la industria, estará disponible en modo beta multijugador a principios de 2011, según ha informado la compañía Epic Games

Habrá una beta multijugador de Gears of War 3 a principios 2011

10 octubre 2010

Microsoft anunciaba recientemente el retraso de la entrega de Gears of War 3 para Xbox. Pero antes la conclusión de Gears of War, uno de los juegos más populares de la industria, estará disponible en modo beta multijugador a principios de 2011, según ha informado la compañía Epic Games.

La versión beta multijugador de esta trilogía épica contará además con servidores dedicados, que permitirán realizar partidas por rangos y matchmaking. Esto contentará a muchos usuarios, que se quejaban de que el host siempre disfrutaba de cierta ventaja durante el juego.

Por lo que respecta a las condiciones de acceso a la beta, de momento Epic Games no ha facilitado información alguna, aunque ha dicho que lo hará más adelante.

Inicialmente la fecha prevista de lanzamiento de Gears of War 3 era la próxima primavera, pero, según Microsoft, el videojuego no estará disponible hasta finales de 2011.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });